Durante toda mi vida ha sido un tema el visitar al dentista, ya que a lo largo de ella no he tenido buenas experiencias.
Mi nombre es Daniella P. Costa Calisto, tengo 31 años y soy Psicopedagoga y Empresaria. Llegué a la consulta del Doctor Juan Pablo Urrutia después de haber tenido un largo tratamiento de un año con otro odontólogo donde finalmente me había dado cuenta que estaba peor que al inicio del tratamiento, llegué con mucha angustia y miedo a su consulta, en la primera sesión le conté mis temores y me contuvo muy bien, me sentí tremendamente grata y me entregó la confianza que necesitaba para poder dar solución a todas mis dudas.
Durante el tratamiento me cuidó mucho para que no sintiera dolor y lo más importante es que siempre tuvo la paciencia para dejar mis dientes en perfecto estado para que los sintiera cómodos. Así como también, me daba respuesta a cada una de mis dudas.
Luego de haber vivido esta grata experiencia con él le pregunté si atendía a niños y le comenté que mi hijita de cuatro años tenía que controlarse y que le daba miedo ir al dentista, entonces le pedí una hora y en resumen mi hija se encantó con su “Juampi” como lo llama ella. Como madre me sentí muy bien y le comenté a mi marido lo cariñoso, empático y paciente que fue con Antonia, quedamos felices porque a partir de ese día que no le teme al dentista y va con agrado a la consulta del Doctor Urrutia. Debido a su gran calidad humana y a su tremenda capacidad profesional es que hoy nos atendemos todos como familia con él y lo seguiremos donde se encuentre.
Daniella Costa C. |