Ortodoncista - Puerto Varas
+56 65 223 1022
Clínica del Sur Dr. Christel Frese 920 Puerto Varas

Testimonio Antonia y Andrés

Fecha: 07 de November 2016
Por: Carolina Seebach

 

Para nosotros como familia ha sido un verdadero privilegio conocer al Dr Juan Pablo, él hizo el tratamiento de ortodoncia a nuestros dos hijos adolescentes, Antonia y Andrés, siendo siempre tremendamente empático, dedicado, cercano y muy amistoso con nuestros hijos, ellos iban muy contentos a sus controles ya que el Dr Juan Pablo les conversaba, se interiorizaba de sus vidas en todos los ámbitos, hasta les daba un buen consejo entre medio y si era necesario los retaba muy amorosamente, sobre todo cuando la higiene bucal no era lo suficientemente prolija.

En una oportunidad tuve un accidente donde mis dientes sufrieron un trauma, por supuesto al primero que llame para pedir auxilio fue al Dr Juan Pablo, se preocupó de la urgencia y de buscar a todos los especialistas que podían ayudarme a solucionar mi problema, siempre preocupado de llamar y preguntar cómo iba todo.

Otra manifestación de su tremendo profesionalismo y empatía es que uno de nuestros hijos cada cierto tiempo tiene la necesidad de recibir ayuda dental de urgencia por una fractura antigua, muchas veces en horarios complicados, y el Dr Juan Pablo siempre se las arregla para atendernos y solucionar la urgencia, hasta ha ido a la consulta con sus niños por no tener donde dejarlos para ayudarnos. Siempre agradeceremos esta ayuda incondicional del Dr Juan Pablo.

Hay una anécdota con nuestro hijo más pequeño, a los 3 o 4 años: jugando con un libro de preguntas y respuestas para niños, la pregunta dice “¿Cómo se llama el doctor que arregla los dientes de las personas?” y nuestro hijo responde con tremenda naturalidad “el Dr Juan Pablo poh, obvio mami”. Creo que esto es una muestra de la cercanía y cariño que sentimos por él.

Ha sido un privilegio conocer a este hermoso ser humano amante de su familia, comprometido con su trabajo, deportista apasionado, excelente profesional y tan cercano que siempre lo tendremos instalado en el corazón.

Carolina Seebach